Blogia
ojalespatusbotones

A Trasto, por si acaso me lee

A Trasto, por si acaso me lee Sé que hemos compartido muchas cosas y que me has dedicado toda tu vida.
¿Acaso piensas que te he olvidado? Son más de una y de diez las veces que a diario te recuerdo.
Mi vida ha dado un giro y en ése giro tu aún no puedes intervenir; debo buscar una solución para poder resolverlo.
Tengo que agradecerte tantas cosas... Todo el tiempo que hemos compartido (para tí toda tu vida, ya lo he dicho) y todas las alegrias y penurias que hemos pasado juntos.
Me has visto arriba, abajo, entero, partido, destrozado y ... ahora ¿cómo me ves, para querer salir de mi vida?
Ten un poco de paciencia, tengo tantas cosas por hacer y tantos miedos que perder que ojalá en breve estemos de nuevo juntos, tu y yo y quizás seamos tres, dos para quererte y tu para adorarnos.
Te quiero, capullo y no me des más malos ratos, que ya me estoy haciendo viejo.
Un beso, guapo

0 comentarios